Sebastián Oliveros estalla contra el arbitraje: “Lo que pasó con América no tiene presentación, así es muy fácil”

Publicado

Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza | VizzorImage.
Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza | VizzorImage.

Un triunfo se le escapó a Fortaleza este sábado 28 de septiembre en el Pascual Guerrero ante América. El conjunto bogotano iba ganando por la mínima diferencia, con gol de Nicolás Rodríguez, hasta el minuto 90 más la adición, cuando llegó el tanto del empate del conjunto ‘Escarlata’.

Inicialmente el central, Diego Alejandro Moncada, había dado 8 minutos, que terminaron siendo 11, esto por la revisión de un posible penal a favor de Fortaleza, que finalmente no se dio. América atacó hasta el último suspiro y la mala puntería y las buenas atajadas de Juan Castillo, evitaron la remontada de la ‘Mecha’, pero no el empate. Duván Vergara fue el encargado de poner el 1-1, un punto que los locales celebraron casi como un triunfo.

El que sí se mostró muy molesto en rueda de prensa, más precisamente por las decisiones arbitrales fue Sebastián Oliveros, técnico de Fortaleza, quien estalló tras lo ocurrido en el Pascual Guerrero.

“Nosotros somos tan nobles, que hasta nos echamos la culpa por lo que pasó allá dentro. Nosotros planteamos un partido bien hecho, controlamos al América, un rival muy bueno, pero a mí me gustaría estar algún día del otro lado, porque es que lo que pasó hoy no tiene presentación, unos penales que para que mí no son, unos juzgamientos que la verdad no, y un minuto de adición donde dice ocho y el gol nos lo meten en el 10:30”, fueron las palabras del estratega para los medios de comunicación.

Olivero también añadió: : “Quisiera estar algún día al otro lado de la rueda, porque es que es muy fácil así, el martes fue Cali, dan siete minutos y gol al 6:40. Siempre nos tiene que agregar sobre la adición, yo quisiera ver si fuera al revés que nosotros fuéramos perdiendo y nos van a dar más tiempo, entonces invito a que nos respeten porque estamos haciendo un muy buen trabajo, hemos parado un equipo fuerte en todas las canchas del país y lo que pasó deja mucho que desear”.

Lo que más molestó a Sebastián Oliveros fue que no se cumplió el tiempo de adición, y fue ahí cuando llegó el gol de América de Cali. A raíz de eso, concluyó: “Al final yo digo, si son ocho minutos, son ocho, no doce. Porque es que enserio es muy complejo. Nosotros hacemos un muy buen trabajo, nos levantamos todos los días, que no tenemos el presupuesto como los equipos de la A. Sobre el tema de la adición, no solo somos nosotros, acaso América no hace tiempo, ellos no hacen cambios. Es que si fuera al revés, me gustaría saber si pasa lo mismo”.

Te puede interesar: