Independiente Santa Fe atraviesa una de sus peores crisis en los últimos años. Este fin de semana, el equipo cayó goleado 5-0 por Águilas Doradas en El Campín y como consecuencia, Hubert Bodhert decidió dar un paso al costado, a falta de cuatro fechas para que finalice la Liga BetPlay 2023-II.
El sábado, el ambiente en el estadio estuvo bastante pesado y un grupo de hinchas en occidental, no dudó para ir a insultar al presidente, Eduardo Méndez, quien se encontraba en su palco observando el partido.
El hecho no pasó a mayores y Méndez dejó su lugar en el estadio y horas después denunció amenazas en su contra. Según El Tiempo, el directivo aseguró que a parte de que le piden que deje su cargo, también hay personas que piden su muerte.
Méndez dijo que hay un grupo en WhatsApp en donde se le está haciendo un seguimiento a su ubicación en tiempo real y que esta semana posiblemente se realice una protesta en la sede administrativa del club. A raíz de esto, el presidente ‘Cardenal’ decidió reforzar su esquema de seguridad.