- Águilas Doradas recibe orden de desalojo de la sede deportiva y así responde
- Hárold Rivera lo cuenta todo: la polémica por las vacaciones anticipadas y su futuro
Millonarios volvió a ganar y lo hizo nada más y nada menos que en las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor. El conjunto ‘Embajador’ ganó, sufriendo, en El Campín 1-0 ante Cúcuta Deportivo, que hará de local en el partido de vuelta y definitivo.
Un golazo de pelota quieta de Leonardo Castro, fue suficiente para que los de Gamero se vayan con la ventaja en este primer duelo que definirá el segundo finalista de esta Copa; Atlético Nacional es el primero, ya que venció desde la tanda de penales al Deportivo Pereira.
El equipo ‘Motilón’ no le dejó las cosas fáciles a Millonarios, que sobre los minutos finales, logró ganar el compromiso. Estas fueron las claves de los ‘albiazules’ para pegar primero en la semifinal de la Copa Colombia:
La pelota quieta, la aliada de Millonarios para romper la barrera ‘motilona’
Cúcuta fue un digno rival para el actual campeón de la Copa BetPlay Dimayor. El conjunto de Norte de Santander, se defendió de gran manera en El Campín. Millonarios no encontró los espacios para mostrar mayor movilidad y vocación ofensiva y por eso, la pelota quieta fue la alida para los de Gamero.
Sobre el minuto 74, Leonardo Castro se adueñó de la pelota en una falta fuera del área y a una distancia prudente del arco rival. El delantero remató desde la izquierda y la pelota entró directamente al fondo de la red. ¡Un golazo!
Millonarios, un equipo que no se desespera
A pesar del buen planteamiento defensivo del Cúcuta, Millonarios, en ningún momento, dejó de atacar. Ya fuera por las bandas, por el centro o con pases largos, los dirigidos por Alberto Gamero buscaron durante los 90 minutos más la adición, el área rival. La falta de puntería y el sobresaliente trabajo de Mastrolía, evitaron que los ‘embajadores’ se fueran con más goles en el marcador.
Cúcuta buscará hacer historia de local
El próximo domingo se conocerá el rival de Atlético Nacional para una nueva final de la Copa BetPlay Dimayor y Cúcuta no sacó un mal resultado ante Millonarios en El Campín. Es por eso que los de Gamero no la tendrán nada fácil en el General Santander y en Bogotá demostraron que no se le van a esconder al actual campeón. Al ‘Embajador’ últimamente le cuesta defender.