Un Junior a media máquina ni se despeina ante el Pasto: claves de la victoria rojiblanca

Publicado

Carlos Bacca celebra un nuevo gol con Junior. | VizzorImage

Quien lo vive es quien lo goza. Y quien gana, también goza. Junior no tuvo muchos obstáculos para ratificar su liderato en la liga colombiana. El elenco de Arturo Reyes, que tampoco tuvo su presentación más elegante, superó 2-0 a Deportivo Pasto, gracias a los tantos de Carlos Bacca y Yimmi Chará. De esta manera, el ‘Tiburón’ sigue mirando a todos desde la cima, y ajustando la máquina para el inicio de la Copa Libertadores.

El ‘Metro’, todo un fortín

Gracias a los tres puntos de esta noche, Junior enlazó once victorias en fila en condición de local, siendo su última derrota ante el Deportes Tolima, el pasado 24 de septiembre. Desde entonces, el ‘Tiburón’ suma 27 goles a favor y tan solo siete encajados, para hacer del ‘Metro’ una plaza infernal.

Deportivo Pasto, más sombras que luces

Si bien es cierto que nadie desciende a mitad de año en Colombia, el trabajo que tendrá Jersson González con el Pasto será arduo. El cuadro nariñense tuvo más sombras que luces, y ni siquiera una línea de cinco en el fondo le bastó para frenar el ataque de Junior. Ni que decir de la pegada de adelante.

Te puede interesar