Una Equidad de dos caras sigue soñando con el punto invisible

Publicado

Kevin Salazar remata con la cabeza a la portería de Martínez. | VizzorImage

La Equidad quiere el punto invisible. Dos tiempos, dos caras. El elenco de Alexis García tocó el infierno en la primera mitad, y subió al cielo en la segunda. Gracias a estos tres puntos, el equipo asegurador continúa soñando con el beneficio que ofrecen los cuadrangulares semifinales. Alexis García agitó el tablero y el banquillo respondió de la mejor manera.

Si de algo está advertido Alexis a lo largo de su experiencia en la liga colombiana es a no entrar con más dudas que certezas a la siguiente fase del campeonato. Por ello, La Equidad quería llegar con la frente en alto y luchando por algo en la última fecha. Y tal cual va a suceder. Ante Pereira afrontará una ‘final’ con el objetivo de alcanzar ese segundo puesto, a la espera de que pinchen Bucaramanga y Santa Fe.

Pero, así mismo el Pasto quería despedirse de su afición con una alegría. No es casualidad ser el peor local de la Liga. Pero el conjunto nariñense jamás supo sacarle el agua al coco y este lunes sufrió un nuevo traspié. Ya ni siquiera un 2-0 le basta al elenco pastuso para salir con una sonrisa de su estadio.

El que sí no quiso jugar con fuego fue el cuadro bogotano. La parte complementaria es para verla una y otra vez. Más, con los cuadrangulares a la vuelta de la esquina, en donde nunca hay que darse por vencido. Como si fuese una brújula, Johan Rojas le inyectó adrenalina a sus compañeros con un bombazo de media distancia, el cual sirvió para no sólo poner las cosas 2-2, sino para guiar la remontada, la cual terminó firmando un ex de Pasto, Léiner Escalante.

Te puede interesar