Una polémica le saca los tres puntos al Pereira: las claves del empate ante el Junior

Publicado

Una postal del tremendo partido que jugaron Pereira y Junior. Vizzor
Una postal del tremendo partido que jugaron Pereira y Junior. Vizzor

En un partido vibrante de comienzo a fin. Pereira y Junior empataron 3-3 en el Hernán Ramírez Villegas. Los goles del local fueron obra de Carlos Darwin Quintero (en dos oportunidades) y Jhonny Jordan. Los de la visita los marcaron: Deiber Caicedo, Didier Moreno y Andrés Rodríguez. Los de Leonel Álvarez remontaron un 0-2 y antes que cayera el telón, con polémica a bordo, el última campeón de Colombia logró igualar las acciones.

Un Tiburón con hambre

Junior venía de sumar tres derrotas en sus últimas salidas. Arrancó mal en el Hernán Ramírez Villegas. Mele ahogó el grito de gol en varias oportunidades y eso lo supieron aprovechar Deiber Caicedo y Didier Moreno que marcaron los dos primeros tantos del cotejo y así se iban al descanso. Mostró una cara totalmente diferente y fueron el equipo con hambre que se vio en el cierre del 2023. El local lo dio vuelta y antes del pitazo final lograron empatarlo. Esos primeros 45 minutos, ilusionan a los hinchas del cuadro barranquillero.

Pereira no se quedó atrás

Así como Junior tuvo 45 minutos muy buenos. Los otros fueron para el Pereira que en el segundo tiempo logró remontar un 0-2 con un Carlos Darwin Quintero inspirado y líder. Intensidad, velocidad, dinámica y goles. El ADN de los equipos de Leonel Álvarez que sufrió como un hincha más en un palco del Hernán Ramírez Villegas.

La Polémica que no podía faltar

Es claro que el arbitraje colombiano vive uno de sus peores momentos. Cuando ya se jugaban los últimos minutos en el Hernán Ramírez Villegas , Junior tuvo una de las últimas; el balón llegó al área del local y gol del Tiburón. Andrés Rojas va al VAR, revisa y valida el tanto. La polémica se da porque Carlos Bacca, en fuera de juego, hace parte de la jugada. El árbitro bogotano lo vio así y los hinchas del Pereira quedaron helados. Se bajó el telón y se repartieron los puntos. Todos se quedan con ese último instante del cotejo.

Te puede interesar