Yairo Moreno se despide de Independiente Medellín: “Espero volver para salir campeón”
- Juan Camilo Portilla y la pelea de Talleres contra la Policía brasileña: “Nos irrespetaron”
- Medellín, firme en la Sudamericana: golea a Always Ready y clasifica a octavos de final
Independiente Medellín firmó este miércoles la primera posición del grupo A de la Copa Sudamericana, lo que significa que el elenco antioqueño evitó jugar los play offs de los octavos de final del certamen regional y jugará directamente la tercera ronda del campeonato, en esperas de rival, después de lo que será la Copa América en Estados Unidos.
Entre los puntos altos del elenco ‘Poderoso’ se encuentran Brayan León, Anderson Plata, Ménder García, Miguel Monsalve, entre otros jugadores, sin embargo un ‘dolor de cabeza’ para Alfredo Arias y su cuerpo técnico, será el de mantener esta plantilla para la segunda parte del año, ya que algunos cumplen su contrato a finales de junio, la dirigencia se tendrá que meter la mano al dril para reforzar al equipo de cara a este y los demás compromisos.
Sobre esta situación, uno de los ídolos del plantel, Yairo Moreno, habló con Win Sports a cerca del partido de este jueves en el Estadio Atanasio Girardot, en el que golearon 4-0 a Always Ready del colombiano Falbio Torres: “Se pudo terminar bien, era lo que esperaba, lo que queríamos, creo que es un bonito tiempo para seguir creciendo y trabajando”.
Palabras con sabor a despedida
“Creo que sabíamos que el partido iba a estar complicado al principio, ellos también iban a estar guardándose, al final creo que cambiamos el chip-la actitud con los muchachos y al final tuvimos un lindo partido, terminamos goleando que era lo importante, siempre vamos a tropezar, es normal de todos los equipos, pero al final todo nos sale que es lo más importante”, agregó.
Con nostalgia añadió: “Creo que un poco triste, soy un jugador que siempre da más, no lo pude dar, pero creo que hoy cerré bien, me voy tranquilo que es lo más importante, los muchachos y todos les dimos una alegría (al hincha) al final me lo da, pude anotar eso es lo más importante poderme ir tranquilo”.
Ultimó sin dar muchos detalles de su futuro: “Hay que seguir creciendo como jugador. Tengo sueños, metas por cumplir, tengo que seguir creciendo más. Después miramos jajaja ahí se los dejo. El Medellín siempre ha sido el equipo de mis amores, que los quiero mucho, espero regresar pronto y ser campeón que es lo que siempre he querido”.