- Así llegan los convocados por Néstor Lorenzo a los partidos contra Brasil y Paraguay
- La crucial decisión de Brasil para intentar sacar los tres puntos ante Colombia del Metropolitano
Con el grupo de 26 jugadores completos, el seleccionador Néstor Lorenzo prepara lo que será la próxima salida de la Selección Colombia en las Eliminatorias Conmebol ante Brasil y Paraguay. El partido ante la ‘Verdeamarela’ es clave y ante la necesidad de sumar tres puntos, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, hizo énfasis en lo que el cuerpo técnico debe tener en cuenta.
En palabras para el ‘Gol Caracol’, Gamero instó a la selección colombiana a adoptar una mentalidad audaz frente al desafío que representa enfrentarse a los pentacampeones del mundo. El entrenador enfatizó en la importancia de salir a buscar la victoria y superar cualquier inhibición que pudiera surgir ante la potencia brasileña.
“Colombia debe tener una mentalidad más arriesgada, ya que tenemos que ganarle a Brasil. Nosotros tenemos que quitarnos esa mentalidad, somos once contra once. Yo creo que en la posición que estamos es salir a ganar nuestro partido”, afirmó Gamero.
Asimismo, el técnico de Millonarios analizó la situación de Brasil, señalando que, a pesar de las ausencias notables, Colombia no debería subestimar al equipo dirigido por Fernando Diniz, ya que “nosotros no debemos conformarnos con que no venga Neymar, porque ahí viene Vinícius y Rodrygo. Nosotros debemos pensar en cómo les podemos ganar a ellos, que es lo que más debemos trabajar”, expresó Gamero.
Por último, y ante la histórica rivalidad y la calidad del equipo brasileño, Gamero llamó a afrontar el desafío sin temores y destacó la importancia de los tres puntos y expresó su confianza en el equipo convocado por Lorenzo para este crucial enfrentamiento en Barranquilla.
“No hay temor, no hay nada, porque los tres puntos los necesitamos. El ‘profe’, Néstor Lorenzo, ha llamado a una serie de jugadores, donde podemos armar un gran equipo y podemos salir a ganarle a Brasil”, concluyó el entrenador, demostrando su fe en el equipo colombiano.