- Kevin Castaño, el as bajo la manga de Néstor Lorenzo
- Nacional-Millonarios: horario y cómo ver la final de la Copa BetPlay
Sea jugador de fútbol o director técnico, no hay un objetivo que acelere tanto el corazón como es el de defender los colores de tu país. Por supuesto, para Alejandro Restrepo no hay duda de ello. Tras ponerle punto final a su aventura con el Deportivo Pereira, en donde no sólo le permitió alcanzar su primera estrella en el profesionalismo, sino que además alcanzó a estar en boca de muchos por su actuación en la Copa Libertadores, el estratega disfruta de unas cortas vacaciones, con el objetivo de tener un reto mayor el año entrante.
Para nadie es un secreto que uno de los temas que más genera controversia en la historia es el de la Selección Colombia. Jugadores y técnicos han dejado su huella, y pese a que él mismo sabe que en estos momentos es complicado tomar el timón del barco, Restrepo espera, en el tiempo de Dios, que se le dé la oportunidad de dirigir a la ‘Amarilla’. Lo que sería, sin duda, un sueño cumplido. Y así de claro lo dejó saber en medio de una entrevista con el diario AS Colombia.
“Sueño con dirigir a la Selección Colombia. Ya tuve la oportunidad de estar como asistente técnico de una Sub-17 durante un poquito más de un año y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ponerte el uniforme, cantar el himno, esos enfrentamientos a nivel sudamericano, enfrentar a una selección europea, entrenar y dirigir a los mejores del país, es muy lindo estar con los más top”, indicó Restrepo.
Asimismo, resaltó: “Los que hemos dirigido en el alto rendimiento sabemos qué es tener a los mejores y una Selección es eso, el mejor equipo que un país puede conformar. Claro que sí, consciente de que tiene que ser en los tiempos y momentos correctos y de que estamos haciendo un camino como entrenadores que ojalá sea victorioso y lleno de aprendizajes para que si esto se da lo podamos hacer de la mejor manera y aportando a nuestro fútbol”.