- La crucial decisión de Brasil para intentar sacar los tres puntos ante Colombia del Metropolitano
- Ederson se cae de la convocatoria de la selección brasileña
Mucho es lo que se ha especulado respecto al estado físico de James Rodríguez, luego de recuperarse de una gastroenteritis. El jugador del Sao Paulo no hizo parte del más reciente duelo ante Santos y esto prendió las alarmas en Colombia por conocer si estaba en condiciones para unirse al equipo ‘Tricolor’ de cara a los duelos ante Brasil y Paraguay. Sin embargo, Luis Amaranto Perea habló para los medios de comunicación y se refirió a este tema.
Y es que desde que se conoció sobre la situación del 10 de la Selección Colombia empezaron los contactos con el equipo brasileño para hacerle un seguimiento más de cerca. Ahora que los jugadores vienen arribando a territorio colombiano, Perea descartó la ausencia de James y, además, se mostró bastante optimista con esta situación.
“James ha tenido una pequeña molestia, pero creo que va a llegar bien. Se ha ido tratando de buena manera por parte de su club y creemos que va a llegar bien. Quedan unos días para seguirlo recuperando y evaluando. El reporte que tenemos es bastante favorable”, aseguró Perea.
Estas palabras sin duda generan algo de tranquilidad de cara a los compromisos por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias, y se espera que James no tenga problemas de cara a estos partidos en los que Colombia está obligado a sumar de a tres para ponerle fin a esa seguidilla de empates y mantenerse en la parte alta de la tabla.
Colombia se medirá contra Brasil el próximo 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:00 p.m., mientras que contra Paraguay lo hará el 23 del mismo mes en el estadio de Defensores del Chaco en Asunción desde las 6:00 p.m.