- Mackalister Silva: “Buscaremos mantener un trabajo que han hecho otros jugadores en la Selección”
- Linda Caicedo gana el premio ‘Golden Girl’ y Jude Bellingham la sorprende con su felicitación
Brayan Vera, jugador antioqueño de 24, perteneciente al Real Salt Lake de la MLS de los Estados Undios, ya hace parte del grupo de jugadores citados por Néstor Lorenzo para los duelos amistosos del 10 y 16 de diciembre ante Venezuela y México. El profesional concedió unas palabras a la prensa este martes, previo al entrenamiento del combinado nacional.
“Estoy muy contento por esta oportunidad que se dio y que se me brinda. Ahora lo importante es entrenar y pararnos bien para esos dos partidos que se vienen. Este es uno de los mejores años que he tenido y estoy muy contento por lo que he hecho”, aseguró el defensa.
Sobre el trabajo que están haciendo con el cuerpo técnico apuntó: “Me están poniendo de central, ahí es donde podría jugar. De lateral también me he sentido bien, donde él me quiera poner está perfecto. Últimamente ha crecido mucho, tiene buen ritmo de juego, es muy intensa y tuve la habilidad de adaptarme lo más rápido posible a esa liga”.
“Hay un invicto por mantener”
“Es un sueño para mí venir acá y si en algún momento tengo la posibilidad de anotar un gol, creo que va a ser el momento más lindo de mi vida. Cada jugador que vino de allá (MLS) hizo una buena temporada. Creemos que merecemos la oportunidad”, añadió el futbolista colombiano.
Sobre el ambiente que se vive en la concentración: “Apenas nos estamos conociendo algunos, tengo viejos amigos acá también y hay varios que apenas estoy aprendiendo a conocer un poco, vamos paso a paso. Vengo con una mentalidad positiva de poder ayudar a la Selección Colombia. No tengo que venir a demostrar nada porque ellos ya saben lo que yo puedo hacer y simplemente es demostrarme a mí mismo y qué puedo mejorar”.
“Es muy importante el invicto de la Selección, pero pues vamos a ir con la mentalidad de ganar, no importa si es amistoso, queremos ganar”, aseguró por último haciendo referencia al gran rendimiento de la ‘Tricolor’ y que en este 2023 no ha perdido ningún partido.