Dicen que el pasado, es pasado. No obstante, para Neymar es la hora y aquella lesión sufrida en el Mundial de 2014 tras recibir un golpe de Camilo Zúñiga sigue latente. Y es que, dicha infracción no sólo lo privó de disputar la semifinal ante Alemania, sino que lo mantuvo por fuera alrededor de un mes. El tiempo pasó y el futbolista brasileño nunca curó ese recuerdo.
Ahora bien, este martes, en una entrevista para el diario As Colombia, el exjugador antioqueño reconoció que si bien intentó calmar las aguas con el ex del PSG, la respuesta desde el otro lado del charco nunca fue positiva. E inclusive, fue tildado como un verdadero ‘villano’.
“No, como voy a hablar con él. No tengo ningún resentimiento, noto que sigue tocado porque en todo lado dice que el peor jugador es Camilo. Si hubiera tenido intención de dañarlo, lo dañaba. Traté de cortar la jugada porque el balón picó y dije que estábamos en cuartos de final, ‘estoy jugando por mi país’, pero nunca hubo esa intención de dañarlo. A mí me gustaba era el balón”, sentenció Zúñiga.