- Quito, una plaza de idas y vueltas con un terrible recuerdo
- James entrena con el plantel y siembra más dudas
A Cristiano Ronaldo lo último que le incomoda es romper un récord. Ya sea en su club o en su selección. El atacante, una de las piezas fundamentales de la Portugal de Roberto Martínez, facturó por duplicado este lunes, en la goleada del combinado luso sobre Bosnia, en encuentro correspondiente a los clasificatorios a la Eurocopa 2024. Gracias a estos nuevos festejos, el exjugador del Real Madrid alcanzó la cifra de 128 dianas, lo que le ubica en solitario (y por lejos) en el ranking de goleadores del fútbol de selecciones.
Si bien este dato sorprende a más de uno, lo que más llama la atención con respecto a la cifra que registra el ‘Bicho’ es que, ni siquiera sumando todos los goles de los cinco primeros de la ‘Tricolor’, estos alcanzarían a Cristiano. Falcao (36), James (27), Iguarán (24), Asprilla (20) y Rincón (17) llegarían a un total de 124 gritos, quedando a cuatro de CR7. Una completa locura.
Mientras tanto, el perseguidor activo más cercano a Ronaldo es Leo Messi, quien registra 104 anotaciones con la ‘Albiceleste’ en 177 salidas oficiales. Le sigue Sunil Chhetri, de India, con 93.