- Luis Díaz mete a Colombia en el olimpo del fútbol
- Néstor Lorenzo: “Luis Díaz hizo todo para anotar gol hasta que Dios dijo que sí”
Colombia le dio un durísimo golpe a la selección brasileña de Fernando Diniz, quien vive dos realidades diferentes en su actualidad. Por un lado, el título de Copa Libertadores con Fluminense y por otro el mal momento de la ‘canarinha’ en esta Eliminatoria donde siempre le exigen estar entre las dos primeras de la tabla.
El entrenador comentó que Brasil tuvo “para hacer el segundo y el tercero. No lo hicimos. Fallamos”, esto mientras daba entender que con Vinicius en cancha (salió lesionado a los 27 minutos) el resultado hubiera sido diferente.
Luego habló del momento épico de la Selección Colombia: “La situación que vivió Luis Díaz ayudó a darle fuerza a la selección colombiana. Pero Brasil no puede conceder los goles que le hicieron, tenemos que trabajar para evitar esos centros”.
Y cerró dando apreciaciones del clásico que se avecina contra Argentina en martes en el Maracaná: “Tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos”.