- James Rodríguez cambia los insultos por aplausos tras ser la figura ante Uruguay
- Marcelo Bielsa baña en elogios a James Rodríguez: “Es un jugador con mucha jerarquía”
James Rodríguez saborea las mieles de haber sido la figura de la Selección Colombia en el partido ante Uruguay de este jueves en el Metropolitano de Barranquilla. El ’10’ del equipo nacional tuvo una calificación de nueve puntos en el encuentro que finalizó 2-2 por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol con miras al Mundial del 2026.
El jugador de Sao Paulo habló en la zona mixta del escenario deportivo sobre el desarrollo del patido y lo que se avecina: “Es una sensación linda marcar con tus hermanos, con personas que te quieren mucho y eso es mucho más lindo. Las sensaciones fueron buenas, los muchachos hicieron un gran partido y ahora lo más importante es poder sumar un punto”.
Los halagos de Bielsa
“Hemos tenido chances claras con un equipo que juega muy bien al fútbol y que le gusta atacar, Bielsa le gusta atacar, dominar ante Uruguay no era fácil y por momentos hemos hecho muy buen juego, todas esas chances las debemos hacer bien el próximo partido”, agregó el centrocampista.
“Quería hacer un buen partido independientemente si hacía gol o no, quería ayudar para que el equipo ganara, para que mis compañeros se sintieran cómodos y creo que hicimos un buen partido”, apuntó James Rodríguez por el rendimiento personal.
Por último volvió a tocar el tema de las palabras de Marcelo Bielsa en rueda de prensa: “Un tipo como él y un entrenador que tiene tanta experiencia y que ha manejado grandes jugadores, no vi lo que dijo, pero si habló bien es un orgullo”.