- La ‘maldición’ que persigue a Néstor Lorenzo en esta doble fecha de Eliminatoria
- Félix Sánchez: “Colombia tiene muy buenos jugadores y una propuesta atractiva”
Luego del partido ante Uruguay donde fue figura, James Rodríguez revivió fantasmas por las molestias musculares que le ocasionó el desgaste del intenso partido en Barranquilla; y obviamente prendió las alarmas en la Selección Colombia para la dura visita a Ecuador en Quito.
En los entrenamientos de la Selección en Envigado y Guarne antes de viajar a Ecuador, se vio a James entrenando diferenciado de sus compañeros y haciendo énfasis en la recuperación física, por lo que inevitablemente trascendió la información con diferentes versiones de prensa respecto a su baja en Quito.
Bajo aquel panorama, a Néstor Lorenzo lo indagaron por ese particular en rueda de prensa y respondió con sinceridad: “Todavía no hay nada de cierto, vamos a esperar hasta último momento. En cuanto a los reemplazos, lo hemos venido sufriendo en esta convocatoria, pero en líneas generales han respondido bien los muchachos que fueron parte del proceso y para eso está el grupo, para respaldar en estos momentos donde se lo necesita”.
En caso que efectivamente James Rodríguez no sea de la partida en Ecuador, su reemplazo será Jorge Carrascal, uno de los ‘consentidos’ del DT que podrá aprovechar la ausencia de hombres como Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado para sumar más minutos y consolidarse en el equipo, pues siempre es visto de reojo por jugar en una liga ‘exiliada’ como la rusa.