- Colombia perdona y Ecuador se frota las manos
- El 1×1 de la Selección Colombia en Quito: Luis Díaz no puede solo y Jhon Arias fue el más destacado
La Selección Colombia volvió a quedarse con el vaso a medio llenar, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo planteó uno de los mejores partidos desde que el argentino tomó las riendas de la ‘Tricolor’, puso contra las cuerdas a Ecuador, pero nuevamente firmó un empate que sabe a derrota en estas Eliminatorias con miras al Mundial del 2026.
Ambos resultados negativos en esta doble fecha de Eliminatorias es algo que reconocen los propios jugadores del equipo nacional y por tal motivo el ’10’ y capitán del equipo dio unas declaraciones sobre el compromiso en Quito: “Siento que estuvo parejo, después del penal tuvimos el gol, creo que fue mano, tengo que verla de nuevo, pero al final es un punto bueno”.
Principalmente James Rodríguez habló de lo que fue el análisis del combinado patrio en las dos presentaciones, ante Uruguay y Ecuador, en la que la Selección Colombia pudo haber obtenido mucho más: “El primer partido tuvimos mala suerte, tuvimos que haber venido con tres puntos aquí, pero al final falta mucho y siempre que se siga sumando es muy importante”.
Los dos puntos obtenidos en la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas dejaron a la Selección Colombia en el quinto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha del mes de noviembre enfrentará a Brasil de local y a Paraguay de visita.