Colombia y James Rodríguez se quedaron con la miel en los labios. A pesar de que la ‘Tricolor’ tuvo opciones de sentenciar la historia, al final terminó pagando los platos rotos y el penal cometido de Camilo Vargas en el minuto 90 fue el claro ejemplo que ante las potencias no se puede ser tan ingenuo. Y el ‘10’ lo hizo saber al término del encuentro, en donde en zona mixta se mostró un poco cabizbajo por la pérdida de dos puntos en casa.
“Esas son cosas que hay que mejorar en el deporte de alto rendimiento. Si fallas te van a cobrar. Tenemos que aprender y mejorar. Yo quería ganar hoy, independientemente si hacía gol o no. Me encanta ganar, tenemos que aprender de todo esto, el martes hay un partido duro en Quito y tenemos que ir a sacar los tres puntos allá”, indicó el volante de Sao Paulo.
Asimismo, añadió: “Cuando las cosas no salen bien, cuando se pierde un partido hay que levantarse al otro día y entrenar. Cuando ganas hay que hacerlo de la misma manera, cuando empatas también. No hay otro camino, levantarse mañana, entrenar fuerte y pensar en el martes que va a ser durísimo”.