- El 1×1 de la Selección Colombia en Quito: Luis Díaz no puede solo
- Lionel Messi se convierte en el goleador histórico de la Eliminatoria Sudamericana
La Selección Colombia disputó un sobresaliente partido ante Ecuador por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, y uno de los jugadores más destacados del combinado cafetero fue Jhon Arias, quien cumplió en defensa y aportó en salida, e inquietando en el área rival del equipo local. La mala noticia se conoció cuando el extremo de Fluminense, vio la tarjeta amarilla, ya que se perderá el compromiso ante Brasil, el próximo mes.
Tras el empate sin goles con Ecuador, Arias atendió a los medios de comunicación y no ocultó su desilusión por el resultado, ya que Colombia, siempre estuvo más cerca de quedarse con la victoria.
“Queda un sabor agridulce con el partido de hoy, porque por ahí tuvimos esa ambición de ganarlo, pero sabíamos también que Ecuador es un rival difícil, más aún cuando está de local. Es un punto que rescatamos, que realmente valoramos, sabíamos que por ahí teníamos la posibilidad de ganarlo” aseguró el extremo, tras el 0-0.
Arias es consciente de que se perderá el próximo duelo ante Brasil, que se jugará en Barranquilla y al respecto comentó: “Por ahí era una jugada que no fue intencional, lamentablemente me pierdo un partido importante, especial, pero bueno, cabeza adelante y seguir trabajando”.
Jhon Arias fue una de las figuras de Colombia, no solo para la prensa cafetera, también para la ecuatoriana, que resaltó la actitud y buen planteamiento de los cafeteros en Quito.