Julián Quiñones podría verse las caras con Colombia defendiendo los colores de México

Publicado el
Quiñones podría verse las caras contra Colombia | Foto: julianquinones33

El futbolista colombiano Julián Quiñones recibió, finalmente, la noticia que tanto estaba esperando, la carta de naturalización mexicana. Esta le dará la posibilidad de defender los colores de la Selección de México si el entrenador Jaime Lozano decide incluirlo en la próxima convocatoria del Tri y, por lo tanto, verse las caras con la selección de su país natal, Colombia, en un futuro no muy lejano.

La noticia, la cual se da justo en el inicio de una nueva fecha FIFA, le cae como anillo al dedo al colombiano y al seleccionador mexicano, quien ya le había dado la posibilidad de entrenarse con el combinado norteamericano durante el mes de septiembre. Sin embargo, todo se quedó en esto, en una invitación a entrenar.

Y es que el nacido en Magüi Payán, Nariño, no pudo ser convocado para los amistosos contra Ghana y Alemania, el próximo 14 y 17 de octubre, respectivamente, pues aún no había recibido esta carta. No obstante, el futbolista que milita en el América de México espera recibir la confianza de Lozano para los próximos partidos del Tri, los cuales se darían en el inicio de su participación en la Concacaf Nations League en el parón de selecciones del mes de noviembre.

Día en el que Julian Quiñones podría medirse ante Colombia

Quiñones, ahora que cuenta con la naturalización mexicana y tan solo está a la espera de que la FIFA apruebe el cambio para poder jugar con la Selección de México, tiene a todos con los pelos de punta, ya que el ahora colombomexicano podría verse las caras con la Selección Colombia a finales del 2023.

Cabe recordar que amabas selecciones tienen pactado un duelo amistoso, que no hace parte de alguna fecha FIFA, para el próximo 16 de diciembre en Los Ángeles Memorial Coliseum, por lo que no se descarta que Lozano lo tenga en cuenta para jugar este compromiso en el que se celebrarán los 100 años de este recinto deportivo conocido como Coliseum Forever.

Por ahora, Quiñones ya ha dado un paso al frente en sus aspiraciones de poder defender los colores de la Selección de México, ya que con la carta de naturalización que recibió todo queda en manos de Lozano para que el futbolista de 26 años se vista con la camiseta del conjunto mexicano y, por qué no, tenga la posibilidad de enfrentarse contra la Selección Colombia en un partido que sin duda atraerá las miradas de ambas naciones.

Te puede interesar