- Luis Díaz en el olimpo de las Eliminatorias: el mejor jugador del 11 ideal de la fecha 5
- Jornada de recuperación en la Selección Colombia que ya piensa en Paraguay
Luego de la histórica victoria ante Brasil, la Selección Colombia quiere aprovechar la curva de rendimiento para extender el invicto de la era Lorenzo y ganar en Paraguay, una plaza que siempre se hace difícil, pero donde la ‘tricolor’ suele rescatar buenos resultados.
Un jugador clave para jugar de visitante en Asunción será Kevin Castaño, clásico volante ‘5’ que se ha ganado a pulso la titularidad en el mediocampo colombiano, y quien dejó ver que buscarán los y tres puntos aprovechando el pálido momento de la ‘albirroja’ que está estrenando entrenador.
“Es un rival muy duro, un rival que obviamente nos va a presionar porque está de local y hay que trabajarlo para sacarlo adelante”, comentó de entrada en diálogos con la prensa.
Colombia se siente capaz de ‘asaltar’ Asunción
“Venimos haciendo las cosas de la mejor manera. El grupo se está trabajando muy bien. Es un rival muy difícil y sabemos que si lo trabajamos y lo preparamos como el profe lo desea, creo que lo podemos ganar”.
“Todos los partidos son diferentes. Paraguay es un rival muy difícil, que hace el juego lento, que hace el juego pesado porque sabemos que los paraguayos son jugadores que son muy agresivos. Entonces creo que hay que hacer un partido muy inteligente. La efectividad va a ser lo más importante”.
¿Cómo afrontar el partido?
“Paraguay viene detrás de nosotros, necesita los tres puntos. Nosotros no nos escondemos, sabemos que tenemos que ir a proponer también condiciones, tenemos un equipo para hacerlo, al profe no le da miedo jugar, no le da miedo ser valientes”.