- Así llegan los convocados por Néstor Lorenzo a los partidos contra Brasil y Paraguay
- La crucial decisión de Brasil para intentar sacar los tres puntos ante Colombia del Metropolitano
La Selección Colombia ya cuenta con los 26 convocados por Néstor Lorenzo para los partidos contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Conmebol. El combinado patrio buscará dejar atrás la empatitis que acusa desde las últimas cuatro jornadas y, de esta manera, tener un puesto más privilegiado en la tabla de posiciones.
Ante esta situación, en la que tanto Colombia como Brasil necesitan sumar tres puntos, en especial, el equipo ‘Tricolor’ que oficiará de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla, genera un gran alivio el cuerpo técnico la presencia de James Rodríguez, quien parece estar en óptimas condiciones de cara a este compromiso.
Si bien James ha tenido sus altibajos vistiendo los colores de la Selección Colombia, no se puede dejar de lado que el jugador del Sao Paulo de Brasil es un futbolista con la capacidad de ser un factor desequilibrante cuando está en el campo juego.
A sus 32 años, James sigue vigente no solo para el seleccionador de la ‘Tricolor’ sino para todo Sudamérica. Así lo dejó ver la misma Conmbebol en sus redes sociales en las qu destacó la presencia de James con Colombia para los próximos partidos.
¡Un crack de selección! Los impresionantes números de @jamesdrodriguez con @FCFSeleccionCol 🤩🇨🇴#CreeEnGrande pic.twitter.com/vCRoq4sLht
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 14, 2023
“Un crack de selección”, escribió el máximo ente del fútbol sudamericano, con una imagen en la que resaltan los números del jugador colombiano con la selección. Con esta camiseta, James ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de toda la historia con un total 27 goles y 27 asistencias en los 94 partidos que ha diputado.
Sin duda uno de los mejores recuerdos que tiene el mundo entero de James es su extraordinaria actuación en el Mundial de Brasil 2014, edición en la que fue el máximo artillero con un total de seis goles y que lo llevó a que el Real Madrid se fijara en él.
Aunque ya son varios años los que han pasado, no se pude dejar de lado que James aún tiene todas las cualidades técnicas para estar en la Selección Colombia y aportar un granito de arena para que el equipo consiga sus objetivos y ante Brasil será una prueba de fuego.