La ‘rabieta’ de Richard Ríos en el banco de suplentes de Colombia
- Así se vivió el juego entre Colombia y Ecuador
- Tabla de Eliminatorias CONMEBOL, al momento
- Paraguay tumba el ‘mito’ de El Alto y firma un heroico empate ante Bolivia
Uno de los jugadores más señalado por la derrota de Colombia ante Ecuador 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla fue Richard Ríos, puesto que fue quien perdió la pelota en la mitad de la cancha, permitiendo que el ‘Tricolor’ fuera rápido en su ataque y así Enner Valencia marcó el único tanto del compromiso.
A diferencia de otros partidos, el jugador del Palmeiras no estuvo claro ni recuperando, ni entregando el balón, por lo que el rival aprovechó, e hizo ver mal a Ríos durante los 59 minutos que jugó.
Néstor Lorenzo tuvo que mover sus fichas para buscar darle vuelta al marcador, inclusive con un hombre de más en su equipo. Es por esto que decidió sustituir al mediocampista de 24 años por Juan Fernando Quintero. Ríos entendió la situación, pero se mostró claramente molesto con lo ocurrido en el partido y tuvo una ‘rabieta’ cuando llegó al banquillo de suplentes.
Richard Ríos lanzó puños y patadas a las sillas. Se notaba bravo por su bajo rendimiento y por la derrota del equipo en Barranquilla. Ninguno de los jugadores que también se encontraban sentados decidió pararlo ya que entendían el malestar de su compañero.
#Viral Richard Ríos perdió el control y agarró el banco de Colombia a puños y patadas. El jugador de la Selección Colombia se mostró disgustado al ser reemplazado en el encuentro que la 'Tricolor' perdió con Ecuador en Barranquilla por Eliminatorias. Ríos, molesto, mandó un duro… pic.twitter.com/T2cegabBDp
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) November 20, 2024
La pataleta no solo estuvo presente durante los minutos restantes del compromiso, Ríos también reaccionó molesto con la prensa cuando le preguntaron por “las fallas que tuvo Colombia ante Ecuador”, sin embargo logró calmarse y accedió a responder tranquilo a los periodistas en zona mixta.
Ahora, Richard Ríos volverá a Brasil para unirse a los entrenamientos de Palmeiras, y finalizar con buen ritmo la temporada, teniendo en cuenta que la Selección Colombia tendrá acción de forma oficial hasta marzo, cuando visite por Eliminatorias a la ‘Canarinha’.