La Selección Colombia Sub-23 enfrentará a República Dominicana previo al Preolímpico
- La negada de gol de Alisson a Jefferson Lerma, nominada a mejor atajada de la Premier League
- Santiago Arias estaría en la mira de un grande de Brasil y campeón de Copa Libertadores
En la recta final de su preparación para el Preolímpico Sub-23, la Selección Colombia dirigida por Héctor Cárdenas no escatima esfuerzos y desde la Federación Colombiana de Fútbol confirmó un crucial partido amistoso que promete ser un termómetro de cara a la importante competición que otorgará boletos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
La FCF anunció que República Dominicana será el rival escogido para poner a prueba a la joven escuadra colombiana en un amistoso que se llevará a cabo el próximo 12 de enero en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El encuentro iniciará a las 7:00 de la noche y, como un estímulo adicional, contará con la presencia de aficionados en las tribunas, quienes tendrán la oportunidad de apoyar a la joven generación de talentos que aspira a dejar en alto el nombre de Colombia en la escena internacional.
¡Acompaña a la Selección Colombia Sub-23 en el juego amistoso ante República Dominicana!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 4, 2024
Toda la información de boletería en:
🔗 https://t.co/sw4R3lGtpC#TodosSomosColombia🇨🇴 https://t.co/jdcoaWvnST
Este enfrentamiento cobra especial relevancia debido a que República Dominicana ya ha asegurado su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París, convirtiéndose en un rival de gran calibre para medir las capacidades y estrategias de la Selección Colombia Sub-23.
Cabe resaltar que Cárdenas reunió a 23 jugadores en la ciudad de Barranquilla para llevar a cabo un microciclo y este partido se presenta como una oportunidad crucial para afinar detalles tácticos y físicos. Con la mira puesta en el Preolímpico, donde Colombia buscará asegurar uno de los dos codiciados cupos para los Juegos Olímpicos, cada encuentro de preparación se convierte en un eslabón vital en la construcción de un equipo competitivo.