Las voces del paso a la final: “Lo vamos a lograr”
- Néstor Lorenzo revela cómo fue el proceso de ‘resurrección’ de James Rodríguez
- El momento de graduarse para Néstor Lorenzo y la Selección Colombia
La Selección Colombia se clasificó a una nueva final de Copa América, y el próximo domingo 14 de julio, deberá enfrentarse a Argentina, vigente campeón. Será un duelo histórico y eso lo saben los protagonistas, los dirigidos por Néstor Lorenzo quienes no ocultaron su emoción de llegar a la final y aseguraron que este grupo merece la segunda Copa.
LUIS DÍAZ Y SU ADMIRACIÓN POR JAMES RODRÍGUEZ
“James se lo merece, esta es la Copa de él, sin duda, los estamos viendo en el mejor nivel, sabemos lo que ha pasado, lo que ha sufrido, el fútbol es de momentos así, le dio una revancha y lo está demostrando. Tiene mucha jerarquía para jugar, para dar una asistencia y para jugar al fútbol como se tiene que jugar, se lo merece mucho. Acá más que lo individual sale lo grupal, pero él sin duda se lo merece y estoy orgulloso de compartir… Le dije desde que llegue a Selección que siempre ha sido mi ídolo, tanto él como Falcao, Cuadrado, los veía jugando de pequeño y poder compartir con ellos me llena de orgullo y se los vivo diciendo, a James siempre le digo: ‘Eres un crack, te admiro mucho, te lo mereces’, ahora debemos descansar y pensar en lo que se viene, sé que lo vamos a lograr”.
DÁVINSON SÁNCHEZ SOBRE LA EXPULSIÓN DE MUÑOZ
”Hay que darle gracias a Dios, sin él no estaríamos aquí. Sufrimos un montón y nos supimos adaptar al partido. En la primera parte un poco ‘jodido’ porque estábamos compitiendo muy bien y creando chances. El equipo entendió muy bien el plan de juego. Saber competir en la adversidad y nos tocó con diez, eso demuestra el trabajo de la selección”.
JAMES RODRÍGUEZ SABE QUE FALTA LO MÁS DIFÍCIL
“Esta es la virtud más grande que tiene esta selección que todo el mundo piensa en el colectivo. Todavía no hemos cumplido el sueño y falta lo más importante jugar esa gran final. El objetivo es quedar campeones, sabemos que el rival tiene experiencia, pero nosotros tenemos hambre”.