Luis Díaz ‘pone la cara’ tras el mano a mano que desperdició: “Había una frustración enorme…”

Publicado el
Mano a mano errado por Luis Díaz / Captura de video y VizzorImage

Uno de los tantos señalados por el empate de Colombia en casa ante Uruguay fue Luis Díaz, el delantero del Liverpool que actualmente es el hombre más importante del equipo, y que sigue sin encontrar gol. Su último tanto en eliminatorias fue ante Bolivia en marzo del año pasado y empieza a recibir justificadas críticas pese a que suele mantener un nivel aceptable.

Díaz erró un mano a mano ‘imperdonable’ frente a Santiago Mele cuando Colombia estaba 2-1 arriba en el marcador y luego esa jugada tomó relevancia con el empate charrúa. A Díaz le preguntaron por esa situación en zona mixta e hizo frente a su error.

“Al momento que erró el mano a mano, digamos que ahí fue donde se me vino un pensamiento de cómo pude errar ese gol, porque sabíamos que podíamos liquidarnos, pero lastimosamente los delanteros vivimos momentos como esos y a cualquiera le puede pasar”, dijo en primera medida.

Y agregó: “En el momento que salgo del partido, estaba la frustración enorme y adolorido por el momento y la situación, pero estoy de vuelta otra vez porque mis compañeros me dieron ese apoyo y se acercaron a mí y me dijeron que muchas veces me ha tocado salvarlos. Ahora, tengo que estar tranquilo, cuando llegue uno, todos van venir en nido”.

Sensaciones por ceder un empate como local

Se siente un poco amargo por no llevarnos los tres puntos porque creo que lo merecíamos, hicimos un buen segundo tiempo con un gran toque de pelota y una disposición de cada uno, las ocasiones que tuvimos no las concretamos y creo que eso fue lo que nos costó. El grupo se sintió bien. El planteamiento del profe se está bien cada vez mejor y eso es importante para lo que se viene. Sumamos y es fundamental”.