- Así fueron los homenajes de América y Millonarios para Luis Díaz
- ¿Futuro en el limbo?: Juan Fernando Quintero habla de su permanencia en Racing
La noticia sobre el secuestro del padre de Luis Díaz sigue consternando a Colombia y, aunque sea lo menos importante por el contexto, esto también afecta el progreso deportivo de Luis Díaz en Liverpool (ausente por obvias razones) y, por ende, en la Selección Colombia de cara a la próxima fecha FIFA de noviembre.
Y bajo esa línea, una de las reacciones esperada era la de Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, pues más allá de que (ojalá) aparezca el padre de Luis Díaz, el jugador no sería convocado para los partidos ante Brasil y Paraguay por el difícil estado anímico que atraviesa atravesará.
De esa manera, el técnico argentino apareció en redes sociales con un mensaje para el futbolista del Liverpool: “‘Lucho’, todos con vos. Oramos y clamamos por la pronta liberación de tu padre sano y salvo. Toda Colombia con vos”.
Y agregó: “Seguimos esperando la Liberación del papá de Luis Díaz, que reine la cordura, lo queremos sano y salvo. Estamos contigo ‘Lucho’”.
Por ahora no hay información que pueda dar pistas del paradero de Luis Díaz, lo único que se sabe es que quizás haya sido desplazado hasta Venezuela en el vehículo de los secuestradores. Las autoridades han dispuesto más de 200 policías en aras de este rescate y han anunciado una recompensa de 200 millones de pesos por información que facilite la captura de los delincuentes.