- El ‘plan’ de Wilmar Barrios para enfrentar a Federico Valverde y Darwin Núñez en Barranquilla
- Néstor Lorenzo tiene un problema: las cinco figuras en riesgo de no jugar ante Ecuador
El partido entre Colombia y Uruguay por la fecha 3 de Eliminatorias tendrá un atractivo especial por el reencuentro de compañeros de River Plate. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal enfrentarán al uruguayo Nicolás de la Cruz que aún está en el ‘Millo’, y precisamente el volante uruguayo se refirió al respecto.
“Los conozco tengo muy buena relación con ellos y con Juanfer que en esta oportunidad no está. Creo que ellos son una pieza fundamental para la Selección. Jorge se está adaptando muy bien a lo que le pide su entrenador, le perdí un poco el rastro al fútbol que fue. A ‘Rafa’ sí lo conozco muy bien, sé lo que puede dar y lo que va a dar porque no va a parar de correr hasta que se agote y vamos a tratar de contrarrestar lo que tiene el resto de jugadores”, dijo en diálogo con la prensa en Barranquilla.
La dificultad del horario y el calor en Barranquilla
“Intentamos entrenar a doble jornada para irnos adaptando lo mejor posible, las Eliminatorias pasadas también nos tocó jugar en este horario, con la salvedad que ahora somos grupos diferentes, nosotros tenemos un cuerpo técnico diferente y Colombia lo mismo, estamos en plena renovación de planteles y será un partido muy parejo y de mucha intensidad. El clima va a jugar su partido, pero va a ser igual para los dos”.
La propuesta de juego
“No vamos a salir a especular, le vamos a apostar como con el partido con Chile y en los amistosos que se han jugado anteriormente, se ha viso un equipo que sale a proponer y eso es lo que vamos a proponer”.