Wílmar Barrios se queda sin visa con Néstor Lorenzo

Publicado el
Wílmar Barrios, ausente para los juegos ante Brasil y Paraguay.

Nadie tiene la verdad absoluta. Y si existe alguien que lo crea, permítame decirle que está completamente errado. Mucho menos, en el fútbol. Un deporte que evoluciona día tras día, y que las sorpresas caen del cielo como gotas de lluvia. Y en medio de tanto viento, también hay que dejar en claro que los entrenadores tienden a tener ciertos gustos futbolísticos. Como es el caso de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, que sabe que nadie es una prenda segura de convocatoria.

Por mucho tiempo se ha hablado de un nombre en concreto: Wílmar Barrios. El futbolista cartagenero, prenda segura del Zenit en la liga rusa, sabe que tiene que luchar contra una fuerte corriente para recibir el llamado a la ‘Tricolor’. Sin embargo, ni siquiera por ser el cuarto futbolista con más intercepciones (22) en la actual campaña le permite recibir el llamado por parte de Lorenzo. Y ya eso es mucho decir. Inclusive, si nos vamos a los datos, Barrios ha pasado de ser un rígido titular a un suplente más.

Faltaba la gota que colmara el vaso. Y este jueves cayó. Néstor Lorenzo echó su mirada a la liga rusa, pero en especial a la parte ofensiva, en donde Jhon Córdoba, Mateo Casierra y Jorge Carrascal recibieron la aprobación de su visa. No obstante, a Barrios lastimosamente nunca le sonó el móvil, y al menos, por este año, puede que no le vuelva a sonar… salvo que el DT se retracte.