- Las asignaturas aprobadas y pendientes de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia
- James Rodríguez, a pesar de haberle ganado a Paraguay: “Pudimos haber hecho dos goles más”
Yerry Mina fue el escogido por el técnico Néstor Lorenzo para reemplazar a Davinson Sánchez en la victoria de la Selección Colombia ante Paraguay en Asunción. En general el defensor de la Fiorentina cumplió, a pesar que en ciertos momentos del partido le costó, a pesar que en algunos pasajes la falta de ritmo le pasó factura.
El jugador con pasado en Santa Fe, habló en la zona mixta sobre el análisis del compromiso: “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, especialmente para mí que vengo sin ritmo de fútbol desde hace mucho tiempo, pero bueno agradecer primeramente a Dios, a los ‘profes’ que me bancaron que saben que la familia que estamos formando es increíble”.
“Estamos formando una familia”
“A los muchachos que no están saben que pertenecen a esta familia y el que le toque siempre tiene que dar lo mejor y transformarse, porque yo soy de los que me transformo cuando me pongo esta camiseta y seguir adelante”, agregó el zaguero.
Resaltó lo que viene haciendo el cuerpo técnico: “Es un trabajo de hace bastante tiempo atrás, venimos trabajando continuamente y no solamente cuando estamos aquí, en los clubes los profes están pendientes de nosotros, somos un gran grupo”.
“Nosotros sabemos que Paraguay es una gran Selección llena de guerreros, son luchadores, te pegan y el profe me da la confianza de estar allí. Los que entraron lo hicieron muy bien y lo peleamos hasta el final”, añadió.
“Al periodismo que siempre nos tira buena energía muchas gracias, al resto aceptamos las críticas. Pero terminamos bien, el objetivo era seis de seis, seguimos adelante trabajando, esto también es para todos los colombianos porque se lo merecen”, ultimó.