Ana Gabriel sorprende a todos: lució camiseta del Bucaramanga durante un concierto
- Gustavo Serpa aclara si Falcao va a jugar o no fuera de Bogotá con Millonarios
- Hincha del Bucaramanga se arrepiente por haberle robado la medalla de campeón a Carlos Henao
Bucaramanga lleva casi una semana de fiesta. La obtención de la primera estrella para el equipo de la ciudad, Atlético Bucaramanga, que por fin se consagró en la Liga BetPlay tras 75 años de espera. Generaciones enteras aguardaban por esa tanda de penales, en la que Aldair Quintana se volvió gigante y entregó esa inexplicable alegría tras atajar un par de tiros. Toda la capital santandereana se estremeció y las reacciones de su hinchada se hicieron virales.
Las repercusiones trascendieron. No solo los bumangueses se hicieron sentir por la anhelada estrella que por fin llegó. Varias figuras públicas no han ocultado esa alegría y han alzado sus voces de felicitaciones, sea por uno u otro gesto, y ese fue el caso para Ana Gabriel, artista con un reconocimiento gigante en Latinoamérica.
Resulta que, la cantante mexicana sorprendió a miles de aficionados que fueron a verla en el Estadio Américo Montanini (antes Alfonso López) de la ‘Ciudad Bonita’. Justamente ofreció un espectáculo el pasado jueves 20 de junio, en compañía de otros artistas como Luis Alfonso, Elder Dayan y Alex Manga, figuras de la música popular y vallenata.
La sorpresa, para los asistentes del concierto, fue que apenas hizo su entrada y todos la ovacionaron, portaba los colores del elenco auriverde. La sorpresa desató euforia entre todos, en un gesto para felicitar al ‘Leopardo’ por su gran gesta deportiva, que puso su nombre en todas partes y asistirá a la próxima Copa Libertadores de 2025.
De esta manera, el público disfrutó de sus canciones más recordadas, poniéndole sello a una noche inolvidable en Bucaramanga. Ana Gabriel había experimentado serios problemas de salud por neumonía, pero al fin se recuperó y pudo continuar con la gira a nivel nacional. Ya estuvo en Montería y la capital santandereana, pero la esperan Cali, Villavicencio, Neiva y Bogotá.