Que siempre sí. Recientemente, Hasbro había comentado con respecto a los juegos de Transformers de la era del Xbox 360 y el PlayStation 3. De acuerdo con la empresa juguetera, les gustaría tener esos títulos en las nuevas generaciones de consolas, sobre todo porque esta declaración surgió en el marco de la presentación de figuras basadas en los juegos. El problema era que, de acuerdo con la información que Hasbro tenía hasta ese momento, Activision habría perdido los juegos y no podía localizarlos entre todos sus sistemas de almacenamiento.
Ante esto, Activision no dudó en responder y negar categóricamente que éste fuera el caso. A través de un tuit, la CEO de Activision, Lulu Cheng, mandó este mensaje.
Por su parte, Hasbro reconoció el error y lanzó una disculpa pública a Activision por lo que consideran fue un error de su parte.
Ahora sólo falta ver si es que Hasbro logra convencer a Activision de que los juegos tengan nueva vida en la generación actual de consolas o si la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft tiene alguna repercusión en el futuro de los juegos de Transformers hechos por el estudio.