Activision respondió a la filtración de Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego es casi un hecho.

Publicado el
modern warfare 3
Activision

Las filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 son ya el pan nuestro de cada día. Ahora, una filtración de la marca de bebidas energéticas Monster, que siempre ha estado de alguna manera ligada a la franquicia, nos dio a conocer el logo del juego, confirmó nuevamente su existencia y nos presentó una lata edición limitada con Ghost.

Esto no hizo sino despertar nuevamente la ira de los fans, a quienes se les había prometido que Modern Warfare 2 no tendría una secuela directa este año, sino DLC, lo que justificaba comprar el título el año pasado, ya que se le podría aprovechar al menos dos años enteros antes de tener que actualizar, para poder seguir formando parte del multijugador.

Por su parte, Activision respondió a las filtraciones con un mensaje divertido, que no hizo más que confirmar de forma indirecta la veracidad de las imágenes.

Uff. Lunes. ¿Alguien tiene una bebida energética que les sobre?

Esto nos deja claro dos cosas: Modern Warfare 3 es inevitable y Activision se está tomando con mucho humor las filtraciones. Con esto en mente, puede que no tarden mucho más en hacer el anuncio oficial del juego, para ira y regocijo de los fans.

Sólo de ver el revuelo que causa un nuevo Call of Duty no es difícil entender por qué prácticamente todo el lío legal entre Sony, Microsoft y la FTC con respecto a su compra se dio gracias a esta franquicia, posiblemente la más importante en la actualidad en términos de los FPS.