Ser gamer es caro, casi un deporte extremo si se quiere seguir con lujos como comer tres veces al día y tener un techo sobre nuestras cabezas. Ahora, Nintendo vuelve aún más difícil ya la de por sí inexorable tarea de ser gamer en una economía con inflación, pues confirmó que la consola que se había filtrado en semanas recientes, el Nintendo Switch OLED edición especial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, es auténtica y está más cerca de lo que creemos.
De acuerdo con el anunció al final del Nintendo Direct en el que se mostró gameplay del nuevo juego, la consola llegará el 28 de abril de este mismo año, por lo que las preventas no tardan en ser anunciadas en su retailer de confianza.
La consola luce idéntica a las fotografías que había sido filtradas hace algunas semanas, lo que le da total credibilidad al insider que compartió esta información a través de foros en línea. Eso sí, lo que no conocemos todavía es el precio, pero, como referencia, el precio del Switch OLED edición especial de Pokémon Scarlet & Violet tuvo un precio de salida al mercado sugerido de $359.99 dólares. Por lo que, si Nintendo se mantiene consistente, puede que llegue en ese mismo precio o alguno muy similar.