Recién lanzado el 2 de junio pasado, Street Fighter 6, una de las entradas mejor recibidas de la serie, ya superó la marca de las dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Como muestra de agradecimiento, Capcom lanzó un mensaje a través de su comunicación oficial. Adicionalmente, los jugadores recibirán recompensas dentro del juego, a manera de agradecimiento por ayudarles a conseguir este hito.
Con respecto a qué se trata esa recompensa dentro del juego, no es algún cosmético o personaje, sino algo más sencillo, pero significativo: un mensaje en la sección de noticias contiene un marco a manera de tarjeta de identificación en el photo mode, así como un fondo con el logotipo de Street Fighter 6 para los dispositivo inteligente dentro del juego.
apcom espera que Street Fighter 6 venda aproximadamente 10 millones de copias. Esta marca se ve posible, ya que, en el mismo periodo de tiempo, Street Fighter 5 vendió apenas 1.4 millones de unidades y no tuvo un recibimiento tan bueno como la acogida que está teniendo la sexta entrada en la línea principal de juegos.