Descargar Free Fire no sólo es gratuito, sino que es extremadamente sencillo. básicamente, hay dos formas de hacerlo. Si lo que quieres simplemente instalar el juego en tu dispositivo y jugar, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil, busca “Garena Free Fire” o simplemente “Free Fire” y dale instalar. El sistema lo hará de forma inmediata y sin mayor contratiempo empezará a descargarse e instalarse.
Ahora que, por si alguna razón, quieres descargar directamente la APK o quieres una versión específica del juego, vas a necesitar recurrir a un sitio de terceros. Aunque siempre es recomendable descargar la aplicación de forma directa a través de las tiendas de aplicaciones, también es posible hacerlo de la otra manera.
En primer, APK significa Android Package Kit. Es decir, es el paquete de datos que contiene una aplicación ejecutable en Android, por lo que no te servirá de nada en un dispositivo iOS. Ahora, si quieres descargar el APK de Free Fire, basta con que busques en Google “Free Fire APK” y tendrás varios resultados de forma instantánea. Hay sitios de confianza para poder descarga la APK. De cualquier modo, te recomendamos ver las calificaciones del sitio, del archivo y, si es posible, comentarios de los usuarios. Puedes usar alguno de estos sitios:
- APKPure
- Aptoide
- SoftSonic
- Uptodown
Ahora, puedes utilizar ese APK en cualquier dispositivo o,s i es el caso, en cualquier emulador que corra Android. Con esto, podrás jugar Free Fire en donde quieras.