El Internet ya enloqueció y las redes están explotando ante lo que ya muchos fanáticos llamaban “La Robada del Año” y después se convirtió en la historia de Cenicienta. La derrota de la mexicana Sammy Rivers ante la española Marina Rivers provocó una indignación que seguramente seguirá dándonos de qué hablar en los siguientes días, pero también preparó el terreno para su reaparición como la peleadora enmascarada que llegaría a cubrir el lugar de Amouranth en la pelea contra Mayichi.
sentimiento agridulce porque no estoy de acuerdo con el resultado de la primera pelea y eso mismo no me dejó festejar bien el segundo triunfo. Pero hoy hicimos historia, hicimos 2 peleas en una misma noche. Hoy se vieron tantos meses de esfuerzo, dedicacion, disciplina y… pic.twitter.com/9nsLOWtzBy
— rivers (@samyriveratv) July 2, 2023
Rivers vs Riverss: ¿Quién ganó la pelea estelar entre la mexicana y la española?
Este enfrentamiento fue considerado el estelar de esta tarde a pesar de que no había sido planeado como tal. La pelea estuvo bastante cerrada y a pesar de que Sammy Rivers logró conectar bastantes golpes y todos ellos muy poderosos, los jueces le dieron una ventaja de 2-1 a su contrincante Marina Rivers, lo que provocó un descenso grave en los espectadores de la transmisión, cuya ira fue aplacada una vez que Rivers volvió al ring.
¿Por qué Samy Rivera peleó dos veces en La Velada del Año 3?
Según contó la misma Rivers, ella le preguntó a Ibai si podría aventarse dos peleas en el evento justo en el momento en que supo que Amouranth no podría competir. El motivo de llegar de esta forma era para que Mayichi no perdiera su pelea, pues aparentemente no había muchas streamers mujeres que pudieran entrar a un reto físico como éste en tan poco tiempo.
Contundente victoria: Así fue el resultado de Rivers vs Mayichi en su segunda pelea
Para la segunda pelea, a pesar de que Rivers ya cargaba el cansancio de la primera, consiguió conectar varios combos a través de la defensa de Mayichi, los cuales le dieron los tres votos de los jueces quienes dictaminaron un triunfo unánime en contra de su contendiente, en un cierre que emocionó y fue del agrado de todos los seguidores de la velada y de la Rivers, y que evitaron un boicot masivo del público mexicano al evento de Ibai.