eFootball está de fiesta, pues poco más de un año después del lanzamiento del sucesor espiritual del PES, y tras un inicio bastante turbulento, lleno de bugs, horrores gráficos, problemas en los servidores y altercados legales, finalmente logró llegar a las 600 mil descargas, lo cual resulta en un logro increíble (aunque un tanto tardío) para un juego Free To Play. Pero Konami no se agüita y, por el contrario, ha decidido celebrar este logro, regalando una carta especial de Neymar Jr. Así es como puedes obtenerla.
¿Cómo obtener la carta de Neymar en eFootball?
Eso sí, debes tomar en cuenta que sólo tienes hasta el 30 de marzo para reclamar este regalo. Lo único que debes hacer es iniciar sesión en el juego. Después de hacer esto, podrás ir y reclamarla directamente en la sección de Recompensas. La notificación de haber recibido la carta aparecerá en esta sección y sólo requiere que la aceptes. Eso es todo.
No es una promoción menor, tampoco. La carta de Neymar es de 5 estrellas, y en ella se califica al jugador con 96 puntos de media si entrenas al jugador. Además, a lo largo de esta temporada encontrarás varias misiones que requerirán que uses al Neymar de esta tarjeta, pero tendrás que marcar algunos goles con él. Para cumplir estas misiones hay aún menos tiempo, pues sólo estarán disponibles hasta el 16 de marzo.
La buena noticia es que, al terminar el período de Neymar, el mismo 30 de marzo veremos una promoción similar pero con una carta de Messi. Estas cartas serán parte de la nueva colección de eFootball, Show Time, donde los jugadores tendrán aptitudes especiales de edición limitada.
Y por si esto no fuera suficiente, a lo largo de estas semanas, cada jugador de eFootball podrá recibir hasta 10 monedas diarias, hasta un máximo de 200 monedas, las cuales son útiles para desbloquear distintas opciones de jugadores, así como jugadores especiales que suelen costar algo de dinero real, pero en esta ocasión es otro de los pequeños regalos por superar el medio millón de jugadores.
¿Crees que con esto, eFootball llene bien el hueco que dejó el PES y, sobre todo, que dejará el FIFA?