Si eres de los afortunados jugadores de la última consola de NIntendo, seguramente más de una vez le has echado un ojo al catálogo de Nintendo Switch Online: los mejores títulos del NES, SUPERNES y ahora también de Game Boy reunidos para tu consola híbrida, y con los paquetes de expansión, puedes acceder también a juegos de SEGA, Nintendo 64 y Game Boy Advance… y muy seguramente te has preguntado más de una vez, ¿vale la pena pagar una suscripción anual por estos juegos? Pues ahora podrás probarlos sin pagar un sólo centavo, pues NIntendo ha soltado una semana de prueba para que te convenzas.
¿Cómo conseguir gratis Nintendo Switch Online?
Sólo necesitas conseguir un código de prueba, el cual te será entregado por la misma Nintendo a través del sitio Web #MyNintendo, o bien, puedes entrar al link que se presenta en el siguiente tuit para reclamar este código:
Este código debe ser canjeado en la eShop dentro de tu consola Nintendo Switch. Al entrar, en el menú del lado izquierdo, observarás que una de las pestañas te indica la posibilidad de introducir un código. Este te ofrecerá una prueba gratuita de Nintendo Switch Online.
Sin embargo: aunque es una prueba gratuita de 7 días, esto sólo estará disponible hasta el 2 de abril. Por lo tanto, si consigues la prueba gratuita y la canjeas el 1 de abril, sólo tendrás un día del servicio gratis, por lo que lo ideal será que cambies de inmediato el código y pruebes la suscripción durante toda esta semana.
¿Qué es Nintendo Switch Online?
Se trata del servicio de suscripción de Nintendo. Éste te ofrece algunos beneficios adicionales en tus juegos en línea, así como contacto más directo con los amigos que tengas agregados. Pero lo mejor que ofrece este servicio es la posibilidad de jugar juegos retro de NES, Super NES, Game Boy, Nintendo 64 y Game Boy Advance de un amplio catálogo a través de tu Nintendo Switch. Juega los clásicos de Mario, de Zelda, Donkey Kong y todos los títulos favoritos de la época dorada de Nintendo gracias a este servicio.
Vale mucho la pena probarlo. En una de esas, terminas siendo otro suscriptor más de Nintendo.