‘Crepúsculo’ también tendrá un reboot: vuelven los Cullen en forma de serie

Publicado el

La noticia del reboot de Harry Potter fue agridulce para muchos. ¿Cómo tomar el reinicio de una franquicia que ha sido tan querida por todos y que más que sus libros, fueron sus películas las que lanzaron a Harry Potter a la fama? Mientras algunos esperan con ansias la llegada de los nuevos magos y otros lamentan el fin de los anteriores, una vieja facción resurge de entre las cenizas de esa moda de las sagas juveniles convertidas en película: Crepúsculo.

¿Habrá una serie de Crepúsculo?

Así es. Parece que a alguien le pareció que cinco películas de la saga no eran suficientes para contar todo el inmenso contenido que Stephanie Meyer imprimió en su creación literaria, por lo que también se ha confirmado que el círculo amoroso entre Bella, el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob volverá a ocupar los titulares del Internet para enamorar a una nueva generación con los romances juveniles y sobrenaturales.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora encargada de este proyecto será Lionsgate Television, la cual posee los derechos de la adaptación de la novela. Esta serie apenas se encuentra en la etapa de planeación y hay aún un largo camino por recorrer antes de iniciar grabaciones, pero según la publicación, la misma autora Stephanie Meyer podría estar involucrada en la adaptación del guión.

Y esa no es la única mala noticia: la otra es que los productores son Wyck Godfrey y Erik Freig, el segundo sólo es responsable de haber comprado los derechos de la novela, pero el primero también produjo las cinco películas que ya vimos sobre esta saga, por lo que la serie corre el riesgo de cometer los mismos errores que la película.

Sin embargo, aún queda por ver si se tratará de una “re adaptación” de los libros o de un spin-off. La misma duda nos asaltaba cuando empezaron a surgir los rumores de la serie de Harry Potter, pero el objetivo es evidente: hacer un reboot a partir del cual se puedan hacer, después, muchas, muchas otras series, con un contenido tan infinito como el que parece tener Star Wars.

¿Tú eras (o aún eres) fan de Twilight?