- ‘Diablo IV’ anuncia su segunda temporada durante la Gamescom 2023: Temporada de la Sangre
- Notas del último parche (1.1.2) de ‘Diablo IV’
- ‘Diablo IV’ es uno de los mejores RPG’s de fantasía oscura de los últimos años: reseña
Y así como así llegamos a los últimos tres días de agosto. El inicio del último cuatrimestre de 2023 no sólo va a marcar una de nuestras épocas favoritas del año, sino que también indica la cercanía del Halloween, y para cuando nos estemos disfrazando con nuestros amigos, en Santuario, el mundo de Diablo IV, ya estaremos bien metidos dentro del mundo de la segunda temporada, la cual ya fue anunciada con temática de vampiros. Probablemente porque Blizzard quiere que lleguemos bien comidos a ese final de temporada, o porque necesitan más gente entrando a su “Pase de Batalla”, la cuestión es que durante el primer fin de semana de septiembre habrá recompensas adicionales de XP y Oro dentro del juego.
¿Qué hacer para recibir más experiencia en Diablo IV?
En realidad sólo se trata de entrar a jugar. Claro, esta respuesta aplica en cualquier momento, pero en específico en esta nota hablamos sobre el evento Fin de Semana de la Bendición de la Madre, donde ganarás un 25% más de experiencia y oro ya sea en el Reino Eterno o en el Reino de Temporada. Lo que significa que cada enemigo derrotado te ofrecerá adicionalmente un cuarto de la experiencia que ya te suele dar regularmente. Esto representa un aumento inmenso en las recompensas y una excelente oportunidad para que inicies un nuevo personaje y te pongas a explorar sus posibilidades y su incremento de nivel.
¿Cuándo se regalará más experiencia en Diablo IV?
El evento Fin de Semana de la Bendición de la Madre comenzará a partir de este viernes 1 de septiembre y se extenderá durante todo ese fin de semana hasta el domingo 3 de septiembre. Según tu ubicación, la bonificación podría entrar en rigor desde las 10 am o hasta la 1 pm, pero no después de eso, pues esos son los horarios para el Norte de América y se traduce a los husos horarios de LATAM.
Esta es una buena noticia por donde se vea y también es una astuta técnica de parte de Blizzar para atraernos con sus temporadas. En principio, todos aquellos jugadores que se encuentran jugando en el Reino Eterno recibirán una progresión de personaje acelerada, lo que les permitirá completar la historia principal y las secundarias de forma más fácil y rápida. Por el otro, aquellos jugadores que se encuentran jugando dentro de la temporada actual agotarán las historias que necesitan progresar y, de una u otra forma, atrapará a los jugadores para ver si entran a la Temporada de Sangre.
De cualquier forma, es una respuesta decidida pero aún controversial de parte de Blizzard ante el ascenso de ese otro RPG que está atrayendo las miradas de todos los gamers: Baldur’s Gate 3.
¿Te la pasarás jugando Diablo IV este fin de semana?