- Warner Bros. pidió disculpas por Barbenheimer, para evitar un boicot en Japón
- Warner Bros. anuncia una nueva película de Suicide Squad, animada al estilo anime
La segunda parte de Dune será retrasada hasta el próximo año. En medio de las huelgas de actores y escritores de Hollywood, la cinta tendrá que posponer su fecha de estreno, que se encontraba prevista originalmente para este mismo año.
El problema principal radica en que, durante la huelga de actores, los miembros del gremio de Estados Unidos no tienen permitido participar en actividades promocionales de las cintas en las que actúan. Esto puede resultar enteramente contraproducente para una película del calibre de Dune 2, no sólo por los grandes presupuestos que maneja, sino porque gran parte del apelativo son los nombres importantes que adornan los posters de la película. En ese sentido ni los protagonistas ni actores secundarios podrían participar en ruedas de prensa o en giras de promoción, como se dio de forma extensiva, por ejemplo, con Barbie.
Este retraso también traerá consigo modificaciones al calendario de lanzamientos de otras películas. Ahora, Godzilla x Kong: The New Empire llegará el 12 de abril de 2024, en vez del 15 de marzo del mismo año.
Disney también anunció retrasos en su calendario de lanzamientos, que se extiende, incluso, años en el futuro, con las dos películas anunciadas de los Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars, pero con impacto en prácticamente todas sus producciones en el futuro.