Los sueños se hacen realidad. Shinichirō Watanabe, creador de Cowboy Bebop, anime seminal, uno de los mayores exponentes del sci-fi, el anime y la televisión, y creador de su propio género: el jazz espacial, prepara un nuevo proyecto para Adult Swim.
La nueva serie se llamará Lazarus y, además de la participación de Watanabe, contará con el creador de John Wick, Chad Stahelski, para diseñar las secuencias de acción. Esto debe ser uno de los mayores logros en la carrera de Stahelski, ya que él mismo ha reconocido que Cowboy Bebop ha sido uno de los animes más influyentes en su vida y que se inspiró en el final, para cómo terminar John Wick 4. Además, será animado por el estudio MAPPA que, aunque controversial, tiene un récord impecable en entregar animación de la más alta calidad, como las más recientes temporadas de Attack on Titan.
Durante un panel mañana, se presentará oficialmente la serie, como parte de los anuncios de la SDCC. Sin embargo, Adult Swim presentó la sinopsis oficial del nuevo anime que, por cierto, será otra aventura sci-fi mezclada con jazz.