El nuevo juego de The Walking Dead tendrá su beta cerrada el próximo mes

Publicado el
juego walking dead
Ocean Interactive

The Walking Dead sigue produciendo contenido, contra todo pronóstico. Ahora, Skybound Entertainment anunció el lanzamiento de un nuevo juego multijugador semicooperativo que combina elementos de supervivencia con deducción social y roles ocultos, The Walking Dead: Betrayal.

Este título no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se confirmó que tendrá una beta el próximo mes. Dado que será una beta cerrada, los usuarios interesados en participarán deberán estar al tanto del servidor de Discord de Ocean Interactive, desarrolladores del juego. De acuerdo con información del estudio, será el 10 de agosto cuando se dé inicio a la beta.

De acuerdo con la página de Steam del juego:

“The Walking Dead: Betrayal es un juego de acción en tercera persona de cooperación y engaño para hasta 8 jugadores. Sin recursos, con una horda de caminantes acercándose rápidamente, los jugadores deben trabajar juntos para completar los objetivos y escapar. Tendrán que trabajar rápido, ya que los caminantes no son la única amenaza.
Los ‘traidores’ de incógnito acechan entre ellos, conspirando para hacer todo lo que esté a su alcance para retrasar las reparaciones y evitar que alguien se vaya. A medida que la evidencia de su sabotaje se vuelve evidente, la paranoia y las acusaciones amenazan con destrozar a los sobrevivientes mientras trabajan desesperadamente para escapar.”

Por su parte, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, también habló al respecto:

“Estamos tremendamente emocionados de presentar esta última experiencia de The Walking Dead que sumerge por completo a los jugadores con una nueva y única versión del juego de engaño social.”

Todo parece indicar que The Walking Dead aprendió la lección que Among Us dejó durante la pandemia y se dio cuenta de que los juegos de roles ocultos y deducción social son un éxito con el público. Tendremos que esperar para ver si es que logran repetir el éxito, pero ahora con zombies, digo, caminantes.