Cuando un glitch se vuelve una función. El primer parche, después de la actualización de día 1, de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la razón por la que no pudiste sentarte a jugar inmediatamente y tuviste que esperar una descarga, trajo consigo una serie de arreglos al juego. Pero el gran ausente fue el glitch que, según descubrieron miles de usuarios, permite duplicar objetos a voluntad, lo que da como resultado una experiencia mucho más sencilla, sobre todo para conseguir recursos útiles y valiosos.
¿Qué incluye el parche de Tears of the Kingdom?
Éstas son las notas de la versión 1.1.1 del juego:
Actualizaciones generales
*Los teclados para poner nombres de caballos ahora permiten caracteres coreanos, chinos (simplificados) y chinos (tradicionales).
*Si el idioma del sistema no está configurado en coreano, chino (simplificado) o chino (tradicional), no se mostrarán algunos caracteres ingresados.
Hicimos otras correcciones adicionales para permitir una experiencia de juego más agradable.
Y, bueno, eso es básicamente todo. Estas son excelentes noticias para todos los jugadores que buscan tener un juego más relajado y placentero al poder copias objetos de alto valor, como los diamantes. Este glitch, conocido como Bow-swapping, para conseguirlo, debes seguir estos pasos de forma correcta.
¿Cómo duplicar objetos en Tears of the Kingdom?
- Saca tu arco
- Presiona hacia arriba en el D-pad y adjunta el elemento que deseas duplicar.
- Presiona Start para abrir tu inventario
- Suelta el arco que has equipado
- Equipa un nuevo arco
- Presiona Start dos veces lo más rápido posible para cerrar y volver a abrir el menú
- Suelta el arco que has equipado
- Cierra la pantalla de tu inventario
- Recoge los dos arcos que dejaste caer
Felicidades, has roto la economía del juego. No sabemos hasta cuándo estará disponible este glitch, así que, mientras tanto, puedes seguir aprovechándolo.