Free Fire: ¿Cómo hacer más headshot en cada disparo? Esta es la mejor configuración de sensibilidad
Subir de rango es una de las cosas más difíciles que existen en ‘Free Fire‘ y a diferencia de muchas otras mecánicas del juego, aquí no hay ventajas para poder elevar el rango. Es por esto, que tener una buena configuración en los controles de juego, hace que sea mucho más fácil ganar la partida y conseguir puntos de experiencia para subir de nivel o rango. A continuación, te decimos la mejor configuración para dar la mayor cantidad de headshots y puedas mejorar tu estilo de juego.
Podría interesarte: Survivor México 2023: ¿Quién es el eliminado hoy viernes 11 de agosto 11?
¿Cómo dar Headshot en Free Fire?
El Headshot es un término en inglés que significa tiro a la cabeza y es muy común que se utilice para juegos de shooters o battle royale. Cuando se da un headshot, normalmente es cuando el jugador está utilizando un rifle pesado o sniper y como lo dice el nombre, da un tiro a la cabeza que mata al contrincante. Por otro lado, si logras abatir a otro jugador y “rematas” tu baja con un tiro a la cabeza con cualquier arma, el juego también lo registra como headshot.
¿Cuál es la mejor configuración para dar tiros a la cabeza en Free Fire?
Con esta configuración podrás tener más precisión para dar tus tiros a la cabeza, cabe mencionar que esto es una recomendación para las personas menos experimentadas y si eres alguien que ya tiene tiempo jugando, lo mejor es que pongas la configuración que más se adapte a tus estilo de juego. Aquí te dejamos los ajustes:
- General | 100
- Mira de Punto Rojo | 90
- Mira 2x | 93
- Mira 4x | 85
- Mira Francotirador | 80
- Cámara | 71
¿Cómo cambiar la configuración de sensibilidad en Free Fire?
Para poder configurar los valores que te compartimos anteriormente, necesitas acceder a un menú especial para cambiar los ajustes predeterminados, para hacer eso, sigue los siguientes pasos:
- Presiona el ícono de ‘Configuración’ (símbolo de tuerca), el cúal, aparece en la parte superior izquierda.
- En el menú que aparece a la izquierda de la pantalla, da click en ‘Sensibilidad’.
- Ahí, podrás aplicar todos los valores que te compartimos anteriormente, haciendo “drag” o arrastrando a la sensibilidad deseada.