A los 62 años, Rubén Moya, actor de doblaje famoso por interpretar a He-Man y a Morgan Freeman, falleció. Esta noticia fue informada a través de los canales de comunicación oficial de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) y llenó de pesar el corazón de los seguidores y de sus colegas en el medio, en tanto que el anuncio se dio en el Día Internacional del Doblaje.
https://www.instagram.com/p/CtZ8J7PrNBQ/La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya.
Actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la causa del fallecimiento, pero tanto la ANDI, así como los seguidores y gente del medio aprovechó para extender sus condolencias a la familia y amigos de Rubén.
Rubén Moya será recordado por prestar su voz para personajes como He-Man, en He-Man y los amos del universo; Morgan Freeman de forma recurrente en películas, el presentador de Aunque usted no lo crea, y, más recientemente, como el Kingpin en Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Lamentamos el sensible fallecimiento del actor y extendemos nuestras condolencias a amigos, familiares y colegas. Su legado será por siempre recordado entre el público que conoció su trabajo y a través de sus interpretaciones.