- ¿Cómo obtener más victorias en ‘Free Fire’?
- Cómo jugar Free Fire sin instalarlo en tu celular
- Guía para ‘Free Fire’: ¿cómo añadir amigos a tu lista de contactos?
Free Fire está saliendo de sus celebraciones del sexto aniversario y la verdad es que los está cumpliendo bastante bien. No son pocas las colaboraciones importantes que el juego de Garena ha tenido a lo largo de todo este tiempo, pero cada vez son más constantes. Cuando antes debíamos esperar a un evento especial para ver, por ejemplo, la skin de un DJ medianamente conocido, después pudimos disfrutar un poco de Spider-Man durante el lanzamiento de No Way Home y ahora pueden darse el lujo de Fortnite de incluir una colaboración a la menor provocación, como la que tienen ahora con Demon Slayer.
¿Cómo es la colaboración entre Demon Slayer y Garena?
A través de un tuit (un equis, pues) Garena anunció esta colaboración sin dar demasiados detalles al respecto. Y esto es lo que mantienen a los fans tanto del ánime como del juego tomándose la noticia con calma. La última vez que nos llevamos una decepción mediana fue en la colaboración entre Free Fire y Spider-Man Across the Spider-Verse, en la cual pudimos utilizar un par de aspectos de los atuendos arácnidos, pero no durante el juego. Aunque eso sí, se nos ofreció un modo de juego específico donde podíamos columpiarnos. Meh, más o menos.
Las colaboraciones entre ánime y battle royale empiezan a presentarse de forma cada vez más común, sin embargo, recordemos que Free Fire no tiene las posibilidades gráficas (ni de licencias) de incluir personajes al grado que sí lo hace, por ejemplo, Fortnite. Cuando el juego de Epic Games anunció su colaboración con Attack On Titan, pudimos utilizar al mismo Eren Jaeger como un personaje dentro del battle royale, así como una skin para las armas y equipo adicional, sin dejar de mencionar las cuerdas de vuelo como armas elegibles dentro del mapa.
Pero cuando Free Fire tuvo su propia colaboración con Attack On Titan, tuvimos algunos atuendos de la Legión de Reconocimiento para utilizar por encima de nuestros personajes y apenas una pequeña variación de estilo de juego. Y nada más. Es muy probable que ciertos aspectos de Demon Slayer lleguen al battle royale, lo que incluirá (seguramente) emote y atuendo. Pero de ahí a que encontremos una dinámica de juego especial… está muy complicado. Lo mejor sería no hacernos falsas esperanzas al respecto.
¿Tú qué esperas de esta colaboración?