Este sábado 29 de julio se celebró el segundo split de la Kings League, que fue toda una fiesta en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que tuvo unos tintes de Clásico con una rivalidad entre Iker Casillas y Gerard Piqué.
Las Kings y Queens League vivieron sus respectivos partidos de eliminatoria, pero antes de desatar esa euforia, los campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010 calentaron motores con un duelo de shootout entre el exguardameta y exdefensa.
En un día en el que se disputa El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos, Ibai Llanos, uno de los creadores de la Kings League generó el duelo entre las dos leyendas del fútbol español.
Después de que el resto de presidentes de la liga intentaran vencer a la leyenda de los blancos, fue el turno de Gerard Piqué, quien en medio de una silbatina impresionante en Madrid, venció a Casillas con un disparo raso.
Iker Casillas demostró en el Wanda Metropolitano que aún mantiene intacto su talento y don debajo de los tres postes con grandes atajadas.