- Lilith y Skeletor llegarán a Call of Duty (no, en serio)
- Los zombis llegarán a la temporada 9 de Call of Duty: Mobile, Patrulla de Medianoche
No importa si el futuro de Activision sigue en el aire, con la compra por parte de Microsoft aún en batallas legales previo a la fecha límite del 18 de octubre. Una cosa es cierta: en el futuro, seguiremos teniendo juegos de Call of Duty.
Recientemente, en entrevista para Venture Beat, el presidente de Activision, Rob Kostich, habló sobre el futuro de la franquicia, por qué no se ha llegado a una fatiga pese a tener lanzamientos anuales y, en especial, los planes que tienen, al menos, de aquí 4 años, con planes para seguir teniendo juegos de Call of Duty hasta 2027.
Al preguntarle sobre qué es lo que sucede cuando una entrega falla, cuando hay errores, y cómo se recuperan de ello, Kostich respondió:
Desde 2003, Call of Duty ha tenido un lanzamiento anual hasta la fecha. Si bien se esperaba que este año fuera la excepción y no hubiera una secuela directa a Modern Warfare II aún, Activision dobló la apuesta y decidió seguir con la serialización en vez de lanzar un DLC de gran tamaño, como se había mencionado originalmente. Ahora, sabemos que los planes de la compañía para la franquicia están previstos con mucha anticipación, por lo que podemos esperar nuevos juegos de la franquicia por años por venir.